E-mail Marketing campaña

E-mail Marketing campaña

¿Por qué  E-mail Marketing?

Lo primero es definir que es E-mail Marketing, para todos aquellos que aún os lo estáis preguntando.

E-mail Marketing es la acción de crear, enviar y gestionar envíos de correos masivos donde podremos ofrecer diferente información de nuestra empresa, desde premios conseguidos, eventos a los que asistimos e incluso mandar ofertas de nuestros productos. En definitiva, mantener a nuestros clientes informados de todo lo que concierne a la empresa.

Este procedimiento se realiza mediante un sistema de gestión o plataforma diseñada exclusivamente para envíos masivos de empresas, perfectamente adaptado y el cual, permite el envío de campañas de email marketing o newsletters por email. Email marketing es ágil y medible.

Estas son algunas ventajas que le ofrece el E-mail Marketing.

  •  Rapidez en el envío a una gran cantidad de correos electrónicos de los diferentes clientes de una forma barata y sencilla.
  •  Se podrán realizar diferentes plantillas para sus diferentes envíos, haciendo de estos más atractivos e interactivos.
  •  Podrá tener información al momento sobre el envío, cuanta gente ha abierto el correo, quienes han dado un click sobre un enlace que haya puesto.
  •  Ahorrará dinero en enviar publicidad muy segmentada y directamente a personas que están interesadas en su producto.
  •  Fidelizar a clientes por medio de la información que se mande.

El E-mail Marketing cuando se hace correctamente, puede traernos grandes beneficios, es por ello que debemos planificar correctamente la campaña de publicidad o meramente informativa de nuestra empresa que vamos a enviar masivamente por e-mail. Debemos buscar siempre mantener nuestra reputación online.

Si tienes alguna duda o quieres realizar una campaña de E-Mail Marketing de tu empresa. AlmaInfo te da la oportunidad de crear, organizar y enviar tu primer E-mail Marketing. Estamos Santo Domingo de la Calzada.

Vuestro Servicios Online y Mantenimiento Web en La Rioja Alta.