SERVICIOS INFORMÁTICOS

Claves SEO para vuestra página web

Claves para optimizar el SEO en buscadores

Estrategia de SEO

Hoy queremos presentaros algunas Claves SEO para vuestra página web. Con el paso del tiempo vamos comprobando como las estrategias de SEO, hay que encaminarlas a optimizar el contenido y el funcionamiento de la web. De está manera incrementaremos las posibilidades de avanzar posiciones en Google y en otros buscadores com Bing, Ask,...

 

Como os he adelantado hace un momento, el Contenido nuevo es muy importante. Cuando nosotros mismo redactamos un texto, Google gracias a las herramientas que tiene sabe perfectamente que está copiado y que no se ha intentado trampear como muchas veces ha pasado con diferentes acciones que antes aportaban mucho posicionamiento como pueden ser los enlaces desde otras páginas “Linkbuilding” (con esto no me refiero a los enlaces de calidad, los cuales estos ahora mismo aportan posicionamiento pero son más difíciles de conseguir) o los RSS hace años u otras muchas acciones que no voy a enumerar ahora.

 

Consejo: Dedicar tiempo a pensar y a escribir sobre cosas interesantes y que aporten un valor extra a nuestra web o negocio. Es decir, contenido original y de calidad para los usuarios.

 

Es muy importante estar atentos a los atributos “alt” y “title” del Html de cada imagen, ya que reportan una información a los robots de Google muy valiosa para su algoritmo.

 

Por otro lado y como punto a destacar en las labores de SEO, es conveniente una estrategia de keyword. Gracias a ella podemos hacer que el usuario acceda a nuestro contenido, ya que estamos usando justo esa palabra que el está utilizando normalmente para buscar ese contenido que para el es relevante. Por ello, es importante pensar bien la palabra que necesitamos y a su vez, saberla posicionar dentro del texto que hemos añadido en la web.

 

Un dato a tener muy encuenta y del cual Google nos aporta información a través de alguna de sus plataformas. El tiempo de cargahttps://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

Cuando una página posee unos tiempos de carga muy lentos o lentos, Google nos penaliza, además muchos usuarios son incapaces de perder unos segundos de su tiempo para esperar que cargue correctamente la web y directamente se van.

 

Un consejo para esta última parte es tener el código de la web lo más limpio posible, tener un alojamiento web en condiciones y cuidado con subir archivos pesados a la web porque ralentizará su carga.   

ACTUALIDAD

UBICACIÓN


DIRECCIÓN

Plaza Hermosilla, 5
Santo Domingo de la Calzada
26250 - La Rioja
Tel: 616 714 706
Web: http://www.almainfo.com
Email: contacto@almainfo.com.com

RESUMEN

Creamos portales interactivos, modernos, visuales e intuitivos. Te ayudaremos a construir una presencia fuerte en internet para tu negocio creando un portal profesional adaptado a las necesidades de tus clientes.