SERVICIOS INFORMÁTICOS

Calceatenses, ya en Google Play

promo

¿Quieres conocer lo mejor de Santo Domingo de la Calzada durante estas fiestas? Instala la nueva APP de Calceatenses. Es para Santo Domingo, es para tí.

AlmaInfo y NocbaCreative han creado una nueva versión de Calceatenses, acercándose al futuro y posibilitando a los ciudadanos del pueblo y a todos los turistas que pasan por Santo Domingo de la Calzada a lo largo del año, a conocer un poquito más de este pueblo tan acogedor y peregrino. Conocer su historia y sus costumbres a través de esta App para móviles y para tablets.

La app de Calceatenses te acerca todos los comercios de Santo Domingo de la Calzada de una forma sencilla y agradable, donde disfrutar de fotografías, información del comercio e incluso de cómo llegar hasta él.

¡Todo ello a un solo click y desde cualquier bolsillo! Esta APP de Calceacentes es de descarga gratuita. ¡No esperes más, descárgatela en tu dispositivo móvil y vótala! ¡Seguro que te gusta!

Disponible para android, pero en breve para iPhone… ¡Consíguela en el siguiente enlace!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.almainfo.calceatenses

ACTUALIDAD

UBICACIÓN


DIRECCIÓN

Plaza Hermosilla, 5
Santo Domingo de la Calzada
26250 - La Rioja
Tel: 616 714 706
Web: http://www.almainfo.com
Email: contacto@almainfo.com.com

RESUMEN

Creamos portales interactivos, modernos, visuales e intuitivos. Te ayudaremos a construir una presencia fuerte en internet para tu negocio creando un portal profesional adaptado a las necesidades de tus clientes.