SERVICIOS INFORMÁTICOS

¿Una Aplicación móvil para mi negocio?

Aplicación móvil para mi negocio

Aplicación móvil para mi negocio

Esta pregunta: ¿Una Aplicación móvil para mi negocio? Seguro que muchas empresas de la zona se la han planteado durante los últimos dos años. Es una pregunta frecuente cuando ves como avanza de rápido el mundo de interntet.

 

Hace unos 10 años la gente se preguntaba si era necesario tener una web, con el tiempo la respuesta ha sido afirmativa y en el caso de las App “aplicaciones para móvil” la respuesta parece que va por el mismo camino. Ya que la mayoría de busquedas empiezan a proceder de dispositivos móviles y según un estudio aproximadamente el 42% de los usuarios utilizan estas aplicaciones varias veces al día y un 48 % pasan entre 10 y 30 minutos al día con ellas.

 

Una aplicación móvil nos ayuda a contactar con nuestros clientes o futuros clientes de una forma sencilla. Nos permite notificar a través de noticias, novedades, ofertas,…de una forma automática. Simplemente a través de la aplicación le saltará un mensaje con alguna de nuestras promociones consiguiendo hacer branding de nuestra marca.

 

Finalizando esta breve presentación del mundo de las aplicaciones móviles, nuestro negocio no debería desaprovechar este importantísimo canal de comunicación, ya que se trata del futuro de las comunicaciones entre personas y donde millones de usuarios pasan parte de su día.

 

Si queréis más respuestas a: ¿Una Aplicación móvil para mi negocio?

 

Preguntar o mandar un e-mail a nuestra dirección de correo. contacto@almainfo.com

 

 

 

ACTUALIDAD

UBICACIÓN


DIRECCIÓN

Plaza Hermosilla, 5
Santo Domingo de la Calzada
26250 - La Rioja
Tel: 616 714 706
Web: http://www.almainfo.com
Email: contacto@almainfo.com.com

RESUMEN

Creamos portales interactivos, modernos, visuales e intuitivos. Te ayudaremos a construir una presencia fuerte en internet para tu negocio creando un portal profesional adaptado a las necesidades de tus clientes.