SERVICIOS INFORMÁTICOS

Algunos pasos para mejorar tu posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

¡Estas en la primera página de los resultados de busqueda de Google o no existes!

Algunos pasos previos para mejorar tu posicionamiento SEO.

Antes de aplicar las estrategias necesarias, tenemos que conocer nuestros objetivos y los clientes a los que queremos llegar. Por mucho SEO que hagamos, si no sabemos a dónde queremos ir y sin tener las ideas claras, es una pérdida de tiempo. No es lo mismo querer ventas, divulgar información o conseguir contactos.

Para posicionar, necesitamos que el buscador sepa que existe nuestro sitio para que lo meta en sus registros con el resto de webs, es decir, estén en los índices de búsqueda de Google.

Partiendo de la base de que nuestro sitio ya está indexado: le tenemos que dar un buen lavado, para estar presentable en Google. Por tanto, precisamos de una arquitectura coherente y lógica para nuestra web, unida a un uso fácil. Los enlaces y navegación tienen que ser cómodos para los usuarios y los bots.

Para terminar de adecentar nuestro sitio web antes de empezar con el SEO, debemos: rebajar el tiempo de carga de la web lo máximo posible; si tardan mucho los bots, los usuarios tienden a ir a otros sitios; hay que evitar el uso de javascripts, flash e iframes lo más posible, ya que les cuesta leer; hay que tener cuidado con las cookies y variables de sesión. Las primeras son unos ficheros de texto que almacenan en la web cuando navegamos por ella, las arañas no las almacenan pero son obligatorias para navegar y podemos perjudicar la indexación; las segundas sirven para identificar a usuarios con coletillas que se añaden a la url, por lo que podemos estar generando direcciones web diferentes que apunten al mismo sitio generando duplicidad, por lo que Google sólo indexaría una url.

Sólo entonces, tras todo este trabajo previo, podremos empezar a diseñar técnicas y estrategias para mejorar nuestro SEO y subir posiciones en los resultados de búsqueda.

ACTUALIDAD

UBICACIÓN


DIRECCIÓN

Plaza Hermosilla, 5
Santo Domingo de la Calzada
26250 - La Rioja
Tel: 616 714 706
Web: http://www.almainfo.com
Email: contacto@almainfo.com.com

RESUMEN

Creamos portales interactivos, modernos, visuales e intuitivos. Te ayudaremos a construir una presencia fuerte en internet para tu negocio creando un portal profesional adaptado a las necesidades de tus clientes.